Casa rural totalmente restaurada con un terreno de 4’5 hectáreas que constan de zona ajardinada, campos y bosque.
Dispone de 3 bungalow destinados al turismo familiar.
Ofrecemos actividades de temporada: huerto, taller de plantas aromáticas, calçotada, recolecta de setas, elaboración de mermelada…
La Casa de colonias cuenta con un comedor de 80 m² y sala de juegos de 45m2. Además de zona de picnic con barbacoa, horno de leña, piscina, campo de fútbol y basquet y Ping-pong.
Casa de colonias
Mas Vilanna ofrece a los vecinos de la zona la oportunidad de disfrutar con la familia y/o los amigos de un entorno en plena naturaleza y con la posibilidad de practicar deporte al aire libre.
La casa ofrece al visitante todas las comodidades para una estancia agradable y tranquila, con derecho a cocina, y con diferentes espacios dedicados a las actividades deportivas como un campo de fútbol, una pista de baloncesto, piscina, una mesa de ping-pong, etcétera, además de un espacio amplio y único, muy cerca del pueblo de Bescanó y la ciudad de Gerona.
Entrada | 12:00 pm |
---|---|
Salida | 12:00 pm |
Políticas Complejo |
¿Pará que tipo de celebraciones puede alquilarse?Casales, encuentros de grupos familiares, colonias, estancias escolares, etcétera.
¿Qué posibilidades de alquiler hay? - Plaza de litera en habitación compartida
- 3 bungalows con capacidad para un máximo de 5 personas cada uno
¿Qué tipo de pensión se puede contratar? - Pensión completa
- Pensión completa + comida el último día
- Media pensión
- Derecho a cocina
- Alojamiento + comida
- Solo alojamiento
Historia del MasMas Vilanna es una casa de construcción muy reciente (1971) que pretende imitar la estructura típica de las antiguas masías catalanas. A finales de los años setenta un psicólogo de Barcelona adquirió la masía con el objetivo de convertirla en casa de colonias, y le puso el nombre de Els Bancals, porque estaba rodeada de campos y bosque. Poco tiempo después, la casa pasó por distintos propietarios hasta los de la actualidad, que han querido mantener el objetivo de ofrecer la masía como servicio de turismo rural. Los nuevos propietarios cambiaron el nombre de la masía por el de Mas Vilanna.
|