desde 0 valoración
Con más de 100 años de historia, y muchas más por contar, os abrimos sus puertas para que podáis disfrutar de sus vistas, su tranquilidad, y del placer de poder vivir en nuestro pequeño paraíso, en el corazón del Río Navia.
Disponemos de 4 amplias habitaciones con un total de 10 plazas máximo.
Esta habitación se encuentra en la planta baja de la casa, y dispone de 2 camas individuales de 105 cm, y la posibilidad de añadir una cama supletoria. Cuenta además con aseo en la habitación.
Aunque sea la más sencilla de nuestras estancias, este dormitorio cuenta con dos camas individuales de 105 cm, y ademas de ser iluminada durante todo el día por el sol, sus paredes esconden el calor de la cocina de leña en su camino al exterior.
Amplia habitación doble con cama matrimonial de 180 cm, y posibilidad de cama supletoria. Ademas de sus vistas, su amplitud, y su comodidad, este dormitorio dispone ademas de aseo propio de nueva construcción.
Sin duda alguna, esta estancia es la joya de la casa. Situada en el bajo-cubierta de la casa, en sus casi 37 metros cuadrados, dispone de cama de matrimonio de 180 cm y ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro entorno con todos sus sentidos. Unas vistas mas que envidiables, y su acceso directo al exterior a través de su pasarela elevada, le dan a esta estancia una pizca de encanto y misterio, que solamente podrás experimentar si te alojas con nosotros.
Tenemos un amplio salón donde poder reír, bailar y disfrutar si el tiempo no acompaña. Dispone de una gran mesa de madera con sus bancos, Smart TV de 43″, amplio chesslong y una chimenea para poder disfrutar de la tranquilidad y el calor del fuego.
Con todas las comodidades de ahora, vitro, horno, microondas, lavadora y lavavajillas y con la magia y el abrigo de la cocina de leña.
A ambos lados de la casa, se puede disfrutar de amplias y soleadas terrazas. La terraza de Boal, está equipada para disfrutar de una buena barbacoa de verano, ya sea al sol o a la luz de la luna, siempre con las maravillosas vistas del Río Navia a nuestros pies.
Etimológicamente el nombre de Boal procede del término bajo latino “boalar”, terreno común destinado al pastoreo del ganado, medio natural existente en la zona y lugar en el que se levantó la primera iglesia de la parroquia, consagrada a Santiago Apóstol. El municipio de Boal se encuentra en el occidente de Asturias. Boal limita al Norte con los concejos de El Franco y Coaña, al Sur con el de Illano, al Este con Villayón y al Oeste, con Castropol. Tiene 120,28 km2 de superficie y su población es de aproximadamente 2.720 habitantes. De suroeste a noroeste se encuentra recorrido por la sierra de Penouta y las estribaciones finales de La Bobia. El río Navia cruza el concejo, siendo embalsado por el importante salto de agua de Doiras. En cuanto a núcleos de población, hay que referirse, entre otros a Boal, Doiras, Serandinas, Prelo, Armal, Vega de Ouria y Castrillón. A 145 kilómetros de la capital del Principado de Asturias, la carretera comarcal AS-12 Navia – Grandas de Salime, que atraviesa el concejo de norte a sur, es su principal vía de comunicación, además de las carreteras que unen al municipio con Vegadeo, Villayón, Los Oscos, Taramundi y La Caridad.
El Pajar de Miro, Calle la Barrera, Villaturiel, León
Calle Rosario, 17, San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Leave a review