EcoBuking se creó con una idea en mente:

Crear alianzas en línea entre culturas regenerativas, para conectar en la vida real a través de experiencias alternativas.

Selección Expertos Locales

Accede con cuenta de usuario.



Iniciar sesión

leaves-1245978_1280

Rescata sentidos dormidos

Experiencias en contacto directo con la naturaleza y comunidades locales, para involucrar a nuestros cuerpos y encontrar aquel lugar donde rodearse con sentimientos, emociones, acciones y reacciones.

beautiful-girl-2003650_1280

Encuentra Instintos Perdidos

El objetivo en común es encontrar la esencia de nosotros mismos, al tiempo que conectamos con aquello que nos rodea, convirtiendo el puro desvanecer de las cosas, en recuerdos que perduran toda la vida.

¿Quién forma EcoBuking?

Personas que apuestan por un turismo fuera de lo común.

header

Proveedores Turismo

Propuestas fuera de lo común con actividades, alojamientos y hoteles alejados de las ciudades, que favorecen la sustentabilidad, identidad y bienestar de las regiones donde se desarrollan.

manos-jugando

Creadores Experiencias

Planes de turismo experiencial con todo incluido (actividades + alojamiento), guiadas por expertos que acompañan al viajero durante el desarrollo de la propuesta.

Selección ecobuking

Colaboradores Locales

Viajeros y lugareños con habilidades digitales e interés en promocionar la identidad de su región, respaldan las propuestas de proveedores de turismo y creadores de experiencias.

Si tienes conocimientos en alguna de las ramas del turismo, estás relacionado con lugareños del lugar o te consideras un viajero responsable, crea una cuenta como «Colaborador» para formar parte activa de la comunidad.

¿Qué ofrece EcoBuking?

Turismo Sostenible y Regenerativo

Interacción

Rural

Convivencia e interacción con comunidades rurales, en todas aquellas expresiones sociales, culturales y productivas cotidianas de la misma.

Conexión

Naturaleza

Conocimiento e interpretación de los ecosistemas mediante actividades desarrolladas por expertos locales seleccionados.

Desafíos

Activo

Apreciación al medio ambiente a través de experiencias en contacto directo con la naturaleza, guiadas por profesionales.

Bienestar

Terapias

Mantenimiento y equilibrio de la salud a través de experiencias que valoran y se centran en las esferas biológica, psicológica y social.

Selección de Propuestas Destacadas

Experiencias

Interacción | Conexión | Desafíos | Energía

Actividades/Cursos

Rural | Naturaleza | ActivoBienestar

Alojamientos

Campo  | Rural | EcoAldea | Refugio …

Hoteles

Monumento | Naturaleza | Posada…

¿Cómo funciona EcoBuking?

Exploramos para ofrecerlo

Recorremos paraísos desconocidos con valor añadido, seleccionando y promocionando el turismo alternativo, con esencia ecológica.

Acceso exclusivo

Con el poder de las reservas masivas por nuestra comunidad, garantizamos calidad en todos los servicios y al mejor precio.

Tu seguridad es una prioridad.

Colaboradores verifican a nuestros proveedores de turismo y creadores de experiencias para garantizar calidad en las reservas.

40+

Proveedores locales

Negocios con actividades y/o alojamientos.

100+

Planes alternativos

Actividades | Experiencias | Alojamientos | Hoteles

=324

Comarcas exploradas

Paraísos desconocidos de la geografía española.

1000+

Reservas

Viajeros satisfechos y proveedores contentos.

Selección Expertos Locales

Accede con cuenta de usuario.



Iniciar sesión

Preguntas Frecuentes

¿Por qué experiencias locales?

Acorde con nuestra esencia
Desde hace algún tiempo, muchas personas estamos experimentando un cambio en la manera de ver el mundo, afectando en nuestra forma de consumo. Cada vez compramos con menos frecuencia, a la vez que nos informamos más al adquirir cualquier servicio o producto, mostrando especial interés por aquello que acompaña a nuestra forma de vida, a nuestra esencia.
Compartir recuerdos
Actualmente, los consumidores queremos vivir experiencias, crear y compartir recuerdos, interactuar con otras personas y lugares, asistir a eventos, emprender aventuras… Sentirse “un todo en un conjunto” de gustos, objetivos e intereses que se asemejan a los propios de cada individuo.
Rescatar sentidos dormidos
Ahora más que nunca, la sociedad está siendo bombardeada con estímulos digitales, que en algunos casos nos llega a sentir incómodos, desencadenando cambios en la percepción de aquello que nos rodea y en cómo nos vemos o queremos ver. Las experiencias en contacto directo con comunidades locales, es el primer eslabón para involucrar a nuestros cuerpos y encontrar aquel lugar donde rescatar sentidos dormidos.
Todo en el futuro será sostenible, o no será
Todo, incluido el turismo. Por ello, el cultivo de la experiencia humana, junto al diseño de nuevas experiencias, será la nueva y próspera disciplina que proveedores, creadores y colaboradores, miembros EcoBuking, atraerán e impulsarán futuros ingresos en regiones no explotadas por el turismo masivo.

¿Qué es EcoBuking?

Plataforma de reservas en turismo regenerativo.
EcoBuKing es el mercado de turismo sostenible centrado en servicios nuevos y emocionantes en regiones no explotadas por el turismo masivo. Agregamos y promovemos actividades únicas y extraordinarias, junto a alojamientos alternativos y hoteles singulares, combinándolo en experiencias completas y con todo incluido. Conectamos a viajeros que buscan lo que les gusta hacer, con marcas, individuos y comunidades que ofrecen experiencias todos los días, por semana o por mes.
Jugar con nuestra visión
EcoBuKing es un juego sostenible con propósito real, cuyo objetivo es reunir a comunidades locales, empoderando a creadores y proveedores con herramientas de promoción y estrategias digitales planteadas de forma conjunta con otros miembros de la región. Inspiramos y respaldamos experiencias de marca con conexiones únicas en la vida, que benefician a causas valiosas a nivel local. Los viajeros disfrutan de increíbles momentos curados que les permiten hacer algo singular y en cualquier época del año.
Capacitar para vivir mejor
EcoBuKing es la plataforma que une comunidades y les permite participar de manera significativa, cerrando la distancia entre marcas, servicios y consumidores. Conectamos a los viajeros con oportunidades destacadas y auténticas que van más allá de lo común. Aquellas que unen personas cerrando ciclos naturales y sociales, al tiempo que mantienen una persistencia estable con el paso del tiempo.
¿Quién forma EcoBuKing?
Los usuarios de EcoBuking provienen de un ámbito local, conocido como turismo de interior. Viajeros responsables, junto a miembros proveedores, creadores y colaboradores compartimos un mismo patrón: sustentabilidad local en todas sus formas. Por ello, solo trabajamos con servicios de turismo donde los recursos necesarios para llevarla a cabo, no excedan los límites establecidos por un reparto equitativo de bienes y energía. Es decir, no aceptamos el derroche en las actividades, ni tampoco los viajes en avión.

"Comunidad con diferentes objetivos compartiendo un mismo patrón: sustentabilidad en todas sus formas conectando personas a través de un turismo regenerativo."

Selección de experiencias regenerativas alejadas de las ciudades.

Sergio Lucas

Director Ejecutivo

                               

Obtén nuestra esencia

Pensamientos reflexivos a tu bandeja de entrada