Encuentra tu tipo de hotel

Déjate llevar por la singularidad de lo sencillo.

Naturaleza

Hoteles situados en las proximidades de parajes naturales con interés medioambiental: parques naturales, reservas y áreas protegidas.

Posada

Punto de encuentro entre viajeros y lugareños, con taberna (comida + bebida). Antiguamente servían para dar descanso a los animales de los “forasteros”.

Familiar

Selección de pequeños hoteles con una gestión familiar que proporcionan alojamiento con servicio de restauración a sus clientes y viajeros.

Monumento

Ubicados en lugares de interés cultural, erigidos en edificios histórico-culturales tales como castillos, museos y palacios.

Hostel

Hotel económico con alquiler de camas en dormitorios, compartiendo baño, cocina y salón. Algunos disponen de habitaciones privadas.

Rústico | Rural

Fundados en edificaciones tradicionales rehabilitadas, en terrenos rurales o rústicos, y en ocasiones incluyen o están próximas a explotaciones agropecuarias.

Balneario y Spa

Hospedaje situado en entornos naturales dentro de instalaciones balnearias, dedicadas a baños terapéuticos o medicinales.

Costa | Playa

Selección de hoteles con esencia ecológica y alejados de zonas masificadas, que no pertenecen a grandes cadenas hoteleras.

Deportivo

Orientados a la práctica de alguna actividad relacionada con turismo activo, ya sea en sus instalaciones o en sus aledaños.

Destinos destacados

Comarcas no explotadas por el turismo masivo.

                               

Obtén nuestra esencia

Pensamientos reflexivos a tu bandeja de entrada