La Festa dels Sentits

Casa Rural La Festa dels Sentits, Carrer Santa Victoria, Sant Martí de Maldà, Spain
Nuevo desde 0 valoración
0/5
100% de los huéspedes lo recomiendan

DESPIERTA TUS SENTIDOS Y RELAJATE.

La Festa dels Sentits es una casa rural perfecta para relajarse, pasar buenos momentos con la familia y los amigos, y disfrutar de los paisajes y la tranquilidad del pueblo de St. Martí de Maldà. Situada, en la comarca del Urgell, a pocos kilómetros de ciudades como Tárrega, Bellpuig, Mollerussa y rodeada de pequeños pueblos encantadores.

Aquí también podrás disfrutar de espacios naturales, en los que podrás disfrutar de la fauna y la vegetación del Urgell. Campos que han vivido el paso del tiempo y lentamente, generación tras generación, a paso lento, se han ido transformando, al ritmo de la naturaleza, dejando numerosos vestigios de la historia que han vivido. Ven y descubre el Valle del Corb.

Quienes somos

Somos Josep Ma. y Mercè, nos dedicamos a la agricultura y queremos dar a conocer el mundo rural y las ventajas de vivir en pueblos pequeños, tranquilos y acogedores.

Os acogemos en una antigua casa señorial,  restaurada y convertida primero en pequeño hotel, actualmente se alquila el alojamiento completo, con una capacidad de hasta 20 plazas, distribuidas en las 6 habitaciones. Delicadamente decorada con especial atención para los detalles y por la comodidad de los huéspedes, hemos querido repuperar el aire rural original y compartir con vosotros la tranquilidad del pueblo para que puedan relajarse y recuperar el ritmo natural de la vida y recuperar los sentidos.

Nuestras habitaciones

Equipadas con los accesorios necesarios para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, proporcionándoles todas las comodidades posibles. Todas ellas con baño privado, nevera y televisión.

Cada una de las habitaciones tiene un nombre en referencia a alguno de los sentidos o rasgos característicos de la zona. Todas diferentes, amplias y con todas las comodidades para relajarse.

Cuatro de ellas tienen terraza con vistas al jardín, una situada en el patio da directamente al jardín y una vista a la calle de la entrada de la casa.

Nuestros espacios

Disponemos de un comedor con chimenea, y dos mesas de hasta 10 plazas cada una, una zona de estar con televisión y una cocina totalmente equipada (nevera, congelador, cocina, horno, microondas, lavaplatos…)

En el Patio podréis relajaros en la piscina, tomar el sol en las hamacas, descansar y disfrutar de noches más frescas en verano.

Tipo Complejo

Rural

Servicios

Información Turística
Recepción Anfitrión

Instalaciones

Área Fumadores
Barbacoa
Biblioteca
Piscina
Sala de Juegos
Zona Meditación
Zona Trabajo
Mostrar Todo

Estándares Sostenibles

(Clase A) Electrodomésticos
Apoya Economía Local
Iluminación Bajo Consumo
Entrada 16:00 pm
Salida 11:00 am
Políticas Complejo

Mascotas 7€/noche

Sólo en la habitación el Equilibrio. Les preparamos una cama a su medida, comedor y bebedero.

Alquiler íntegro

El precio base es a partir de 12 plazas con un mínimo de 2 noches
Mostrar Todo

Estancias

Proveedor

La Festa dels Sentits

Miembro desde 2022

Datos Contacto

Correo electrónico

lalzinaverda@gmail.com

Teléfono

34689760988

Complejo Cercano

Tierraluz – Vida en Comunidad

Mas la Torre de Pujals, Arbucies, Gerona
0/5 Nuevo0 comentario
promedio €0,00/noche