Metodología en publicidad NO INTRUSIVA enfocada a PROVEEDORES de SERVICIOS con esencia ecológica.

[Guía práctica – Inbound Marketing] Resumen con las herramientas digitales y estrategias de publicidad utilizadas para captar el tipo de cliente que quieres, de forma constante.

Email | SEO | SEM | Redes Sociales | Web | Gestión Reservas | Tienda Virtual | Gestor Reservas | Fotografía | Diseño Gráfico | Video | AUTOMATION

Alianza Comunidad

Conocerás las estrategias utilizadas por nuestro colectivo que respalda propuestas con esencia ecológica.

Respaldo Digital

Premiamos con asesoramiento digital personalizado a proyectos que fomentan la sustentabilidad local.

Acción ética

Consideramos que los emprendimientos ecológicos son el primer eslabón hacia un futuros sostenible.

Nuestro método

Inbound Marketing | Publicidad NO Intrusiva

Metodología para atraer clientes y no tenerlos que perseguir.

Atracción

Céntrate en TU cliente.

Referente

Transmite TU experiencia.

Competencia

Estudia TU cuota mercado.

Analítica

Optimiza TU inversión.

Recursos

Dirige a TU equipo.

Ganancias

Calcula TU valor.

No dependas de intermediarios en la captación de nuevos clientes por internet.

El éxito reside en gestionar tu reputación en Internet de forma sostenible.

Genera el valor donde el cliente esta dispuesto a pagar su precio.

Nuestro método

Guía EcoBuking | Metodología Inbound Marketing

Proceso de formación dividido en tres fases y adaptado al nivel de cada perfil.

Fase 1 | Asesoramiento

¿Qué servicios y herramientas se utilizan?

Email-automation | SEO | SEM (Google Ads) | Gestión de Redes Sociales | Google GSuite Infraestructura web | Gestión de Reservas | Tienda Virtual | Mantenimiento web | Fotografía y Diseño Gráfico | Video Marketing

Fase 2 | Consultoría

¿Cómo conectar servicios y herramientas hacia un objetivo?

Funnel” de Conversión | Captación público objetivo | Fomentar servicios/productos | Fidelización de clientes | Conversión de LEADS | Conversión objetivo

Fase 3 | Auditoría

¿Cómo aplicar Inbound Marketing a cualquier negocio?

Posicionamiento en buscadores | «Branding» de marca | Comunicación | Accesibilidad y Usabilidad | Puntos de contacto | Redes Sociales | Tecnología