Estos términos y condiciones, que se pueden modificar de vez en cuando, se aplican a todos nuestros servicios directa o indirectamente (a través de distribuidores) disponibles en línea, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones a través de cualquier plataforma (en adelante, el «sitio web») y / o completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidas a continuación (incluida la declaración de la política de privacidad).

El contenido, la infraestructura y el servicio de reservas en línea provisto a través del sitio web («Viajes EcoBuking«) son propiedad, operados y proporcionados por el Equipo EcoBuking. («EcoBuking«, «nosotros», «nos» o «nuestro») y se proporcionan para usted sujeto a los términos y condiciones que se detallan a continuación.

1. Alcance de nuestro servicio

A través del sitio web, nosotros (EcoBuking y nuestros socios afiliados de distribución: proveedores y creadores) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual todos los tipos de socios de servicios temporales, incluido alojamiento (por ejemplo, casa rural, casa de campo, camping…), hoteles (monumento, naturaleza, balneario…), servicios de turismo («Experiencias» y «Actividades diaria»), pueden anunciar sus servicios de reserva y a través de los cuales los visitantes del sitio web pueden realizar dichas reservas. Al hacer una reserva a través de EcoBuking, establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el proveedor de servicios en el que realiza la reserva. Desde el momento en que realiza su reserva, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el proveedor, transmitiendo los detalles de su reserva al proveedor de servicios correspondiente y enviándole un correo electrónico de confirmación para y en nombre del proveedor de servicios.

Al realizar la reserva en EcoBuking, la información que divulgamos se basa en la información que nos proporcionaron los proveedores de servicios (hoteles, alquileres, excursiones y actividades). Como tal, los proveedores de servicios tienen acceso a una extranet a través de la cual son responsables de actualizar todas las tarifas, la disponibilidad y otra información que se muestra en nuestro sitio web. Aunque utilizaremos una habilidad y cuidado razonables para realizar nuestros servicios, no verificaremos si, y no podemos garantizar que, toda la información sea precisa, completa o correcta, ni podemos ser responsables de ningún error (incluidos los errores de manifiesto y tipográficos), cualquier interrupciones (ya sea debido a cualquier avería, reparación o actualización (temporal o parcial) de nuestro sitio web o de otro tipo), información inexacta, engañosa o falsa o falta de entrega de información. Cada proveedor de servicios es responsable en todo momento de la exactitud, integridad y exactitud de la información (descriptiva) (incluidas las tarifas y la disponibilidad) que se muestra en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye y no debe considerarse como una recomendación o aprobación de la calidad, el nivel de servicio o calificación (estrellas) de cualquier servicio disponible.

Nuestros servicios están disponibles solo para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está autorizado a revender, vincular, utilizar, copiar, monitorear (por ejemplo, araña, raspar), mostrar, descargar o reproducir cualquier contenido o información, software, productos o servicios disponibles en nuestro sitio web para fines comerciales o actividad con finalidad competitiva.

2. Precios y Mejor Precio Garantizado.

Los precios en nuestro sitio son altamente competitivos. Todos los precios en el sitio web de EcoBuking son por servicio para toda su estadía y se muestran con IVA y todos los demás impuestos (sujeto a cambio de dichos impuestos), a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

A veces, las tarifas más baratas están disponibles en nuestro sitio web para una estadía específica en una propiedad, sin embargo, estas tarifas hechas por los proveedores de servicios pueden tener restricciones y condiciones especiales, por ejemplo con respecto a la cancelación y el reembolso. Verifique los detalles de la habitación y la tarifa a fondo para conocer dichas condiciones antes de formular su reserva.

En el caso de una tarifa tachada, nos fijamos en los precios que actualmente cobra el establecimiento en el plazo de 30 días en torno a la fecha de registro propuesta. A partir de los precios dentro de esta ventana, mostramos el tercer precio más alto en oferta como la tarifa tachada. Para asegurarnos de que estamos haciendo una comparación justa, siempre usamos las mismas condiciones de reserva (plan de comidas, política de cancelación y tipo de habitación). Esto significa que obtendrá la misma habitación a un precio más bajo en comparación con otras fechas de registro en la misma época del año.

Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu estancia. Si encuentra su servicio, con las mismas condiciones de reserva, a una tarifa más baja en Internet después de haber hecho una reserva a través de nosotros, igualaremos la diferencia entre nuestra tarifa y la tarifa más baja según los términos y condiciones de la garantía de mejor precio.

El convertidor de moneda es solo para fines informativos y no se debe confiar en que sea preciso y en tiempo real; las tarifas reales pueden variar.

Los errores obvios y los errores (incluidas las erratas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tales.

3. Privacidad y Cookies

EcoBuking respeta tu privacidad. Por favor, eche un vistazo a nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

4. Tarifa de Servicio

EcoBuking podrá cobrar tarifas a los socios (“Tarifas de Proveedores y Creadores”) y/o a los Viajeros (“Tarifas de Viajeros”) (en adelante, conjuntamente, las “Tarifas de Servicio”) en contrapartida por el uso de la Plataforma de EcoBuking.

Todas las Tarifas de Servicio que sean aplicables (incluidos los correspondientes Impuestos) les serán mostradas al socio en la configuración de su cuenta de administración o al Viajero antes de reservar un servicio. EcoBuking se reserva el derecho a cambiar las Tarifas de Servicio en cualquier momento, y cursaremos la notificación correspondiente a los Miembros respecto a cualquier cambio de tarifa antes de que entren en vigor. Los cambios en dicha tarifa no afectarán las reservas realizadas con anterioridad a la fecha del cambio de tarifas.

Las Tarifas de Servicio que sean aplicables (incluidos cualesquiera Impuestos aplicables) son cobradas por Stripe Connect. Stripe Connect deducirá cualesquiera Tarifas de Proveedores y creadores de la Tarifa por Servicio antes de remitir el pago al socio. Todas las Tarifas de Viajeros está incluidas en las Tarifas Totales cobradas por Stripe Connect. Salvo que se disponga lo contrario en la Plataforma EcoBuking, las Tarifas de Servicio no son reembolsables.

5. Tarjeta de Crédito

Si corresponde y está disponible, ciertos proveedores de servicios ofrecen la oportunidad de pagar las reservas (total o parcialmente y según lo exija la política de pago del servicio), al proveedor de servicios o creador de experiencias durante el proceso de reserva mediante un pago seguro en línea (todo en la medida en que lo ofrezca y soporte su banco). El pago se procesa de manera segura desde su tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria, a la cuenta bancaria del proveedor de servicios a través de un procesador de pagos de terceros (Stripe Connect).

Para ciertas tarifas u ofertas especiales, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser autorizada previamente o cargada (a veces sin ninguna opción de reembolso) al realizar la reserva y la confirmación de la reserva. Verifique los detalles de la habitación a fondo para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva.

En el caso de fraude de tarjetas de crédito o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de los bancos y las compañías de tarjetas de crédito asumen el riesgo y cubren todos los cargos resultantes de dicho fraude o mal uso, que a veces pueden estar sujetos a un deducible (generalmente establecido a 50 EUR (o el equivalente en su moneda local). En el caso de que su compañía de tarjeta de crédito o banco le cobre el deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestro sitio web, le pagaremos este deducible, hasta un monto total de EUR 50 (o el equivalente en su moneda local). ). Para recibir una indemnización, asegúrese de informar sobre este fraude a su proveedor de tarjeta de crédito (de acuerdo con las normas y procedimientos de notificación) y comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico (viajes@ecobuking.es). Indique ‘fraude de tarjeta de crédito’ en el asunto de su correo electrónico y proporcione evidencia del deducible cargado (por ejemplo, la política de la compañía de la tarjeta de crédito). Esta indemnización solo se aplica a las reservas de tarjeta de crédito realizadas con el servidor seguro de EcoBuking y al uso no autorizado de su tarjeta de crédito como resultado de nuestro incumplimiento o negligencia y sin culpa suya mientras utiliza el servidor seguro.

6. Cancelaciones

Al hacer una reserva con un proveedor de servicios, usted acepta la política de cancelación y de no presentación correspondiente de ese proveedor de servicios, y los términos y condiciones adicionales (entrega) del proveedor de servicios que puedan aplicarse a su reserva o durante su estancia, incluidos los servicios prestados y / o productos ofrecidos por el proveedor de servicios (los términos y condiciones de un proveedor pueden obtenerse en las fichas de los servicios). La política general de cancelación y no presentación de cada proveedor de servicios se encuentra disponible en nuestro sitio web en las páginas de información del servicio, durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que ciertas tarifas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación o cambio. Verifique los detalles a fondo para conocer dichas condiciones antes de formular su reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiere un pago inicial o un prepago (total o parcial) puede cancelarse (sin previo aviso de incumplimiento o advertencia) en la medida en que la cantidad (restante) relevante no se pueda cobrar por completo en la fecha de pago correspondiente, de acuerdo con la política de pago correspondiente del servicio y la reserva. Los pagos atrasados, los datos bancarios, de débito o de tarjeta de crédito incorrectos, las tarjetas de crédito / débito no válidas o los fondos insuficientes son por su cuenta y riesgo, y no tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna cantidad prepaga (no reembolsable) a menos que el acuerdo esté de acuerdo o permite lo contrario bajo su (pre) pago y política de cancelación.

Si desea revisar, ajustar o cancelar su reserva, vuelva al correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que se encuentran allí. Tenga en cuenta que es posible que se le cobre por su cancelación de acuerdo con la política de cancelación, el (pago previo) y la política de no presentación del proveedor de servicio o que no tenga derecho a ningún reembolso de cualquier monto (prepago) pagado. Le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación, (pago previo) y no presentación del proveedor de servicios antes de hacer su reserva y recuerde realizar pagos adicionales a tiempo según sea necesario para la reserva correspondiente.

7. Correspondencia adicional

Al completar una reserva, usted acepta recibir (i) un correo electrónico confirmando la reserva, brindándole información para la administración y acceso a la administración e historial de reservas de su cuenta. Hemos optado activamente por enviarle información relevante para su reserva y destino, y (ii) un correo electrónico que podemos enviarle inmediatamente después de su estadía, invitándole a completar nuestro formulario de evaluación de invitado.
Consulte nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información sobre cómo podemos comunicarnos con usted.

8. Clasificación y comentarios de los huéspedes

La configuración predeterminada para la clasificación de experiencias, actividades, alojamientos y hoteles en nuestra plataforma de reservas es «Recomendada» (o cualquier otra redacción similar), (la «Clasificación Predeterminada»).

Para su comodidad, también ofrecemos otras formas de clasificar estos servicios. Tenga en cuenta que la Clasificación Predeterminada se crea a través de un sistema de clasificación totalmente automatizado (algoritmo) y se basa en varios criterios.

La reseña completada de los huéspedes puede ser (a) cargada en la página de información de la propiedad relevante en nuestro sitio web con el único propósito de informar (en el futuro) a los clientes su opinión sobre el servicio (nivel) y calidad de la experiencia, y (b) (completamente) o parcialmente) utilizado y colocado por EcoBuking a su entera discreción (por ejemplo, para mercadotecnia, promoción o mejora de nuestro servicio) en nuestro sitio web o en dichas plataformas de redes sociales, boletines, promociones especiales, aplicaciones u otros canales de propiedad, hospedados, usados o controlado por EcoBuking. Nos reservamos el derecho de ajustar, rechazar o eliminar comentarios a nuestra entera discreción. El formulario de revisión de los huéspedes debe considerarse como una encuesta y no incluye ninguna oferta, invitación o incentivo comercial adicional.

9. Descargo de Responsabilidad

Sujeto a las limitaciones establecidas en estos términos y condiciones y en la medida permitida por la ley, solo seremos responsables por los daños directos realmente sufridos, pagados o incurridos por usted debido a una falta atribuible de nuestras obligaciones con respecto a nuestros servicios, hasta a un monto agregado del costo agregado de su reserva según lo establecido en el correo electrónico de confirmación (ya sea para un evento o una serie de eventos conectados).

Sin embargo, y en la medida permitida por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros miembros, directores, empleados, representantes, subsidiarias, compañías afiliadas, distribuidores, socios afiliados (distribución), licenciatarios, agentes u otros involucrados en la creación, patrocinio, promoción del sitio web y su contenido, serán responsables de (i) cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de producción, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de contrato, pérdida o daño a la plusvalía o reputación, pérdida de la reclamación, (ii) cualquier inexactitud relacionada con la información (descriptiva) (incluidas las tarifas, la disponibilidad y las calificaciones) del servicio tal como está disponible en nuestro sitio web, (iii) los servicios prestados o los productos ofrecidos por el socio proveedor u otros comerciales, (iv) cualquier daño (directo, indirecto, consecuente o punitivo), pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, de conformidad con, que surjan de o estén relacionados con nosotros e, la incapacidad de usar o demorar nuestro sitio web, o (v) cualquier daño (personal), muerte, daños a la propiedad u otros (directos, indirectos, especiales, punitivos o punitivos) daños, pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, ya sea debido a actos (legales), errores, violaciones, negligencia (grave), mala conducta intencional, omisiones, incumplimiento, tergiversación, responsabilidad extracontractual o responsabilidad estricta por o (total o parcialmente) atribuible al servicio o cualquiera de nuestros otros socios comerciales (incluidos cualquiera de sus empleados, directores, funcionarios, representantes, representantes o compañías afiliadas) cuyos productos o servicios estén (directa o indirectamente) disponibles, ofrecidos o promocionados a través del sitio web, incluida cualquier cancelación (parcial), overbooking , huelga, fuerza mayor o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

Si la propiedad en la que se hospeda le cobra a usted (o le ha cobrado) por su habitación, o si estamos facilitando el pago del precio de la habitación, usted acepta y reconoce que la propiedad es responsable en todo momento de la recolección, la retención, el envío y el pago de los impuestos aplicables adeudados sobre el monto total del precio de la habitación a las autoridades fiscales pertinentes. Viajes EcoBuking no es responsable de las remesas, el cobro, la retención o el pago de los impuestos correspondientes en el precio de la habitación a las autoridades fiscales pertinentes.

10. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el software requerido para nuestros servicios o disponible en o utilizado por nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) de los contenidos y la información y el material de nuestro sitio web son propiedad de EcoBuking, sus proveedores o proveedores.

EcoBuking retiene exclusivamente la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses en (y todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluida la infraestructura) del sitio web en el que se ofrece el servicio (incluidas las reseñas de los huéspedes y el contenido traducido) y no tiene derecho a copiar, raspar, vincular (hiper / profundidad), publicar, promocionar, comercializar, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones de los mismos y las reseñas de los huéspedes) o nuestra marca sin nuestra permiso expreso por escrito. En la medida en que usted usaría (total o parcialmente) o combinaría nuestro contenido (traducido) (incluidas las reseñas de los huéspedes) o de lo contrario sería propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual en el sitio web o de cualquier contenido (traducido) o de las opiniones de los huéspedes. y establecer todos los derechos de propiedad intelectual de EcoBuking. Cualquier uso ilegal o cualquiera de las acciones o comportamientos mencionados constituirán una infracción importante de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y los derechos de base de datos).

11. Misceláneo

En la medida permitida por la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de conformidad con la ley, y cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones generales y nuestros servicios se presentarán exclusivamente a los tribunales competentes en nuestro país (España, Spain).

La versión original en castellano de estos términos y condiciones puede haber sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es solo una traducción de cortesía y de oficina y no puede derivar ningún derecho de la versión traducida. En el caso de una disputa sobre el contenido o la interpretación de estos términos y condiciones, o la inconsistencia o discrepancia entre la versión en castellano y cualquier versión en otro idioma de estos términos y condiciones, se aplicará la versión en castellano en la medida permitida por la ley. Prevalecer y ser concluyente. La versión en castellano está disponible en nuestro sitio web (seleccionando el idioma castellano) o se le enviará a su solicitud por escrito.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en no válida, inaplicable o no vinculante, usted quedará obligado por todas las demás disposiciones de este documento. En tal caso, dicha disposición no válida se aplicará en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y al menos estará de acuerdo en aceptar un efecto similar al de la disposición inválida, inejecutable o no vinculante, dado el contenido y el propósito de estos términos y condiciones.

12. Sobre EcoBuking y las compañías de soporte

El servicio de reserva en línea está a cargo de Viajes EcoBuking, que pertenece a Comunidad EcoBuking, una compañía privada de responsabilidad limitada, constituida bajo las leyes y que tiene sus oficinas en línea en Robledillo de Gata (España), según figura en nuestro aviso legal y política de privacidad.

EcoBuking es apoyado por varias compañías del grupo afiliado (las «compañías de apoyo») en todo el mundo. Las compañías de soporte solo proporcionan un rol de soporte interno en beneficio de EcoBuking. Algunas compañías de soporte designadas prestan servicios limitados de atención al cliente (solo por teléfono). Las compañías de soporte no tienen ningún sitio web (y de ninguna manera controlan, administran, mantienen o alojan el sitio web). Las compañías de soporte no tienen ningún poder o autoridad para prestar el servicio, para representar a EcoBuking o para celebrar cualquier contrato a nombre, a favor o en nombre de EcoBuking. No tiene una relación (legal o contractual) con las compañías de soporte. Las compañías de soporte no operan y no están autorizadas para actuar como ninguna forma de agente de procesos o servicios de EcoBuking. EcoBuking no acepta ni asume ningún domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina en el mundo (tampoco en la oficina de sus compañías de apoyo), que no sea su oficina registrada.

Documento revisado el 15/2/2022.