desde 0 valoración
A tan solo 20 min de Málaga, escondida en los Montes entre paisajes amplios de olivares y almendros encontrarás la Eco Finca Rural Anastasia de 3 hectáreas, creada en 2021 por Mati y Juli, con el foco en re-conectar con la naturaleza y diversificar, fertilizar y repoblar nuestra querida tierra con plantas autóctonas y medicinales. Ven a conocer una vida rural mágica!
Desconecta del estrés de la ciudad y disfruta la calma de la naturaleza con tu familia, amig@s o pareja en nuestra Eco-Finca, hecha y reformada con las mejores intenciones y energías por nosotros (Mati y Juli), la familia, vecinos y amigos. Sentirás el cariño en cada rincón 🙂
Disfruta de una BBQ en total tranquilidad, tómate el tiempo para leer un buen libro con un buen café en la zona de piscina y déjate inspirar de la naturaleza que ofrecen los montes alrededor.
Creamos una cama balinesa, una ducha exterior con riego hacia las plantas de alrededor, rincones con tumbonas, sillones y hamacas para sentir en todo momento la escencia de paz y las vacaciones merecidas.
En el comedor exterior cuentas con una mesa larga para 8 personas y una esquina sombreada con muchos juegos para niñ@s.
Las noches son mágicas. Observa estrellas y planetas mientras los grillos dan su concierto nocturno.
Si te gusta el descanso activo quizás te encantará hacer rutas y caminatas por las montañas alrededor o jugar un partido en nuestra cancha deportiva.
Si te apetece extra relax – Mati ofrece masajes relajantes de 60 min. con piedras calientes, aromaterapia y respiración consciente. Consúltanos.
La casita reformada tiene un salón abierto con estufa de leña, sofá cama (140x200cm para dos personas) y sillones para relajarse.
A la cocina abierta le agregamos una mesa para 6 y un coffee-bar de una vitrina reciclada. Está completamente equipada y lista para cocinar tus platos favoritos. Cuenta con: horno, cocina a gas, nevera con congelador, microondas, hervidor de agua, tostadora, mixer, cafeteras, menaje, cubiertos y otros utensilios de cocina.
Cada habitación tiene una cama doble (140 o 180x200cm), un ventilador, una estufa eléctrica, armarios empotrados, mantas y almohadas.
Todas las telas de la casa y el exterior están elaboradas por las manos de la gran costurera, la mamá de Juli – Marina. 🙂
El baño de la casa cuenta con una ducha, bidet y water. En el exterior tienes además a tu disposición una ducha al aire libre y un baño seco.
Matías y Julia
Mati, nacido en Uruguay y Juli, anda-rus-alemana deciden mudarse desde la plena ciudad al pleno campo de olivares y almendros en los Montes de Málaga en Febrero 2021. Empieza una maravillosa aventura de aprendizaje, evolución y actividades de huertos, construcción, reformas y agricultura nunca imaginadas.
Trás haber tenido muy buenas experiencias como anfitriones en la “Happycasa” en Barcelona, deciden abrir también las puertas de su gran proyecto que es la “Finca Anastasia” y compartir sus espacios creados, sus sabidurías adquiridas y la alegría misma que trae consigo la vida rural en plena naturaleza.
Tanto Mati y Juli, como sus animalitos cariñosos (perros, gatos, gallinas, y ojalá pronto una ovejita) estarán encantados de recibirte con tu familia, amig@s, pareja y ofrecerte total desconexión de la ciudad y reconexión con tu escencia.
Os esperamos! 🙂
Plaça les Eres, 13, La Torre d'en Besora, Castellón
Cabaña Pasiega La Hirririá, Barrio Pedroso, Valles Pasiegos (Cantabria)
Paraje de Titos. Socuéllamos, Ciudad Real
Camino a Cogollos Vega, Cogollos de la Vega, Granada
Leave a review