Ayuda Proveedores

¿Qué tipo de servicios puedes anunciar?

Actividades

#RURAL #NATURALEZA #ACTIVO #BIENESTAR ...

Dirigidas a un público cercano al lugar donde se desarrolla. NO SE INCLUYE ALOJAMIENTO.

Alojamientos

#CAMPO #RURAL #ECOALDEA #REFUGIO ...

Alojamientos alternativos localizados en entornos rurales o naturales.

Hoteles

#FAMILIAR #NATURALEZA #POSADA #MONUMENTO ...

Hoteles singulares alejados de las ciudades que incluyen un compromiso con su entorno.

Experiencias

#INTERACCIÓN #CONEXIÓN #DESAFÍOS #ENERGÍA

Experiencias completas con todo incluido (actividades + alojamiento).

¿Cuáles son las condiciones de reserva?

Comisión

10%

Por reserva completada. Las tarifas adicionales y procesamiento por tarjeta, correrán a cargo del viajero.

Depósito de Reserva

Opcional

Establece un anticipo en concepto de reserva y recibe del viajero el importe restante a la llegada.

Cancelación y reembolso

Opcional

Establece un periodo de cancelación y porcentaje de devolución para las cancelaciones.

Protección y disputas

72 horas

Por seguridad de nuestros viajeros, retenemos el pago durante un periodo de disputa tras el inicio.

Cómo funciona

¿Cómo ser proveedor EcoBuking?

[Paso 1] - Crear cuenta proveedor
Crea una cuenta marcando la opción "Proveedor - Anunciar Servicios". Recibirás un correo para validar tu correo electrónico y el enlace para continuar con el siguiente paso.
[Paso 2] - Seleccionar plan y tipo de respaldo
En EcoBuking diferenciamos 4 tipos de servicios (actividad, alojamiento, hotel, experiencia completa), con diferentes campos a la hora de crear las fichas. Selecciona el plan que incluya los servicios que ofreces. Al formular la petición, recibirás un correo para continuar con el siguiente paso.
[Paso 3] - Presentar propuesta
Responde a las preguntas del formulario de inscripción.Te comunicamos el resultado de nuestra valoración pasados unos días. Con pase favorable, te otorgamos los permisos de publicación y gestión de reservas.

¿Cómo publicar servicios y gestionar reservas?

Crear, revisar y publicar fichas de servicios
Con tu cuenta activada, podrás acceder al panel de administración de servicios a través del menú lateral. Crea tus fichas y envíalas a revisión. Un miembro de nuestro equipo lo revisará antes de publicarlo.
Calendario de disponiblidad
Las reservas en EcoBuking son del tipo directas, es decir, se considera efectiva en el momento que el usuario realiza la solicitud. Recuerda configurar el calendario de disponibilidad del servicio con las fechas abiertas. Puedes sincronizar la disponibilidad con otras plataformas mediante la opción "iCal".
Pago de ganancias
Recibirás el pago de las ganancias (menos comisiones) a través de transferencia bancaria. Con la primera reserva completada, nos facilitarás tu información legal (D.N.I, datos de empresa, dirección postal...) y datos bancarios para enviar el pago. De esta forma, cumpliremos con todos los requerimientos legales para la transferencia de dinero.

Recomendaciones para ayudarte a atraer más

Visión general
Los términos populares "Personalización", "Motor de recomendación" e "IA" se han convertido en el foco de grandes proyectos de investigación de mercado. Aproximadamente el 39% de los ingresos generados en internet, provinieron de compradores en línea que recibieron recomendaciones personalizadas de productos. Esto significa 5 veces más conversiones que en condiciones normales.
Motor recomendación
El motor de recomendación de EcoBuking (una combinación de Datos, Preferencias de Usuario, Sistemas de Marketing Automatizados y AI), mejora las conversiones y los ingresos de comercio electrónico para nuestros miembros. El sistema envía notificaciones a los compradores con un correo de recordatorio que abandonan su carrito sin pagar; y ofreciéndoles cupones para atraerlos a completar sus pedidos. Con las soluciones basadas en la inteligencia artificial de EcoBuking, podemos predecir lo que los viajeros desean, a partir de su comportamiento en tiempo real en el sitio y de los datos aprendidos. Cuanto más use la plataforma un usuario, más exactamente podremos sugerirle experiencias relevantes.
Promoción basada en historial de usuario
Al mostrar las recomendaciones de servicios de acuerdo con la historia reciente de los viajeros, estamos reduciendo las tasas de rebote y aumentando las conversiones de ventas para todos los miembros. Cuando nuestros productos recomendados reflejan los gustos y preferencias de nuestros viajeros, se sienten comprendidos y desean volver a nosotros. Recomendamos servicios basados ​​en productos similares / Palabras clave / Categorías / Ubicación.
Recomendación servicios similares
La recomendación de productos similares ayuda a nuestros clientes a encontrar alternativas relevantes, que coinciden con sus intenciones. Cuando nuestros viajeros encuentran productos similares, es más probable que continúen con su trayectoria de ventas, incluso cuando están a punto de abandonar nuestro sitio.
Exclusividad basada en preferencias
A los viajeros de EcoBuking les encanta el toque personal y las recomendaciones de productos personalizadas, lo que les brinda la comodidad de encontrar las experiencias de sus preferencias sin poner demasiado esfuerzo. Y usted, como miembro, puede obtener beneficios con mayores ingresos, mejores rankings de búsqueda, reducción de abandonos de carros y más conversiones.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Lista Destacada
Un lugar destacado permite aumentar el volumen de reservas de cualquier servicio. Una lista promocionada se ubicará en una posición más alta en los resultados de búsqueda y se mostrará sobre las listas regulares no promocionadas. El motor de recomendación AI de EcoBuking incluirá promociones en la página principal. Las listas serán personalizadas y rotadas según las preferencias del usuario seleccionadas. Este servicios lo concedemos a propuestas destacadas con un retorno elevado o aquellos que requieran colaboración ciudadana.
Artículos y medios sociales
Obtén un artículo editorial completo en el canal EcoBuking. El contenido será potenciado y compartido en Facebook. Los viajeros modernos descubren experiencias a través de los canales sociales. Esta es una excelente manera para que el público entienda la historia y la singularidad de tu propuesta en turismo. Tenemos una amplia selección de escritores, que ayudarán a crear el mensaje junto a tí. Las características de la historia tienden a dar mayor credibilidad a las experiencias, actividades o alojamientos.
Reservas con bajo rendimiento (Crowdfunding)
Tradicionalmente, los organizadores de eventos planifican eventos con costos iniciales elevados, como contratar talento, reservar un lugar para eventos y comprar publicidad, todo antes de que puedan vender un solo boleto. Lo que significa que si no vendieron suficientes boletos para obtener ganancias, se arriesgan a perder una tonelada de dinero. EcoBuking tiene como objetivo eliminar los riesgos financieros de ser anfitrión de un evento y experiencia. EcoBuking proporciona una herramienta de financiación colectiva integrada a la hora de organizar un evento, y así aliviar los costes financieros en reservas de bajo rendimiento, Al no permitir que los miembros establecer un objetivo de ventas mínimo dentro de un tiempo asignado, los viajeros recibirán un reembolso automático (menos el 4% de las tarifas de procesamiento de pagos) en caso de que no se cumpla el objetivo.
Respaldo digital personalizado (muy limitado)
De forma paralela a la red de viajes, colaboramos con agrupaciones, empresas, negocios y emprendedores, siendo un respaldo digital en la creación y gestión de sus propios canales de captación clientes, ventas o reservas. Adaptamos estrategias en Inbound Marketing a propuestas destacadas que comparten nuestros principios y valores, utilizando técnicas de publicidad no intrusiva que respetan la ley de atracción de clientes.

¿Cómo publicar un servicio?

El proceso completo consta de tres etapas.

Crea la ficha completando los campos requeridos.

Desde el menú lateral del panel, añade el servicio incluyendo el título, descripción, categorías, fotos, precio y localización.

Actualiza o sincroniza el calendario de disponibilidad.

Tras completar el paso anterior, se genera el calendario donde establecer las fechas disponibles o sincronizarlo con otras plataformas.

Tu ficha es enviada a revisión antes de ser publicada.

Nos pondremos en contacto para ayudarte a sacar el máximo partido a tu propuesta, utilizando las funciones avanzadas disponibles.

Por favor, pulsa en el botón para enviar a revisión un servicio.

Si no entiendes algún campo, déjalo en blanco o introduce cualquier carácter para continuar.

Una vez publicado el hotel, tienes que crear la fichas por cada tipo de habitación.

Selección Expertos Locales

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