Marketing Hotelero – Online y digital para Hoteles

Familiar | Monumento/Centenario | Naturaleza | Posada | Rústico/Rural | Spa/Balneario | Costa/Playa | Deportivo/Temporada | Hostel

Te empoderamos para atraer solicitudes de reservas de viajeros dispuestos a pagar el valor de tu propuesta.

Acceso a la comunidad

Preguntas Frecuentes

Segmentación Público Objetivo

Viajeros que valoran hoteles en regiones no explotadas de forma masiva.

Respaldo Digital Personalizado

Selección proveedores singulares de propuestas con valor añadido.

Plataforma Solución Integral

Panel de administración, publicación, promoción, anuncios y reservas.


Marketing Complejo Singular

Alejado de ciudades y con esencia ecológica

Promoción de propuestas que incluyen un compromiso con la naturaleza y bienestar de poblaciones locales.

Ecoaldea

Alojamiento en estancia privada o compartida dentro de una comunidad intencional, donde el viajero conoce la forma de ser sostenible social, ecológica y económicamente.

Rústico – Rural

Fundados en edificaciones tradicionales rehabilitadas, terrenos rústicos o rurales, y en ocasiones incluyen o están próximas a explotaciones agropecuarias.

Monumento – Centenario

Ubicados en lugares de interés cultural, erigidos en edificios histórico tales como castillos, museos y palacios.

Posada

Alojamiento con taberna donde se sirve comida y bebida. Son el punto de encuentro de viajeros y lugareños. Antiguamente servían para dar descanso a los animales de “los forasteros”.

Familiar

Pequeños hoteles con una gestión familiar que proporcionan servicios de alojamiento y restauración a sus clientes.

Refugio

Localizado en zonas remotas que disponen de todo lo necesario para cocinar, dormir e higiene personal. En la mayoría de ocasiones, no es posible acceder en vehículo.

Casa de Reposo

Es un lugar donde puedes descansar y renovar la energía vital que suele ir disminuyendo por el estrés, la falta de descanso, los hábitos tóxicos o un estilo de vida inadecuado.

Naturaleza

Situados en las proximidades de parajes naturales de interés como parques, reservas y áreas protegidas.

Hostel

Hotel económico con alquiler de camas en dormitorios, compartiendo baño, cocina y sala de estar. Algunos disponen de habitaciones privadas.

Deportivo – Temporada

Orientados a la práctica de alguna actividad relacionada con turismo activo, ya sea en sus instalaciones o en sus aledaños.

SPA – Balneario

Hospedaje situado dentro de unas instalaciones balnearias dedicadas a los baños públicos o medicinales. Tienen un índice de estancia medio oscilando entre varios días y pocas semanas.

Costa – Playa

Selección de hoteles próximos a zonas costeras que no pertenecen a cadenas hoteleras.

Albergue

Alojamiento sociable y económico, donde los huéspedes alquilan una litera en un dormitorio y compartir un baño, salón y, a veces, una cocina. Suelen ser de temporadas enfocado a grupos.

Te ayudamos a diferenciarte como referente en tu sector.

Nuestros viajeros valoran lo que haces y están dispuestos a pagar el valor de tu propuesta.

Gana Autoridad

Aumenta la competitividad de tu propuesta, respaldándote en la identidad de tu región.

Crea alianzas

Pertenece a un colectivo que crea lazos entre proveedores locales, para conectar con viajeros en la vida real.

Obtén Rentabilidad

Conviértete en referente local y genera el valor que el viajero esta dispuesto a pagar.

¿Cómo formar parte de EcoBuking?

1

Registro & Selección

Crea y activa una cuenta, presenta tu propuesta y espera validación.

2

Configurar & Despliegue

Actualiza perfil, selecciona el servicio y envía las fichas a revisión.

3

Gestionar & Reservas

Gestiona las solicitudes de viajeros a través del panel de administración.

ANUNCIAR GRATIS

Acceso a la comunidad

Preguntas Frecuentes

Cómo promocionamos tu empresa de turismo

¿En qué podemos ayudarte?

Público Segmentado
EcoBuKing es una plataforma de reservas que conecta a viajeros interesados por la naturaleza y cultura local, con proveedores de servicios de turismo y creadores de experiencias alternativas. Estamos respaldados por personas, colectivos y marcas (miembros), que apuestan por una forma diferente de turismo, proporcionando una emocionante variedad de experiencias únicas y extraordinarias.
Captación de Reservas
EcoBuKing es un canal adicional de publicidad y marketing para ayudar a aumentar el alcance e ingresos de todos sus miembros. Nuestra selección de propuestas, destacan por un turismo que involucra al viajero con causas ecológicas y sociales, en contacto directo con los responsables que las llevan a cabo.
Panel de administración
EcoBuKing ofrece la oportunidad de crear experiencias nuevas y extraordinarias, y nuestro trabajo es ayudar a venderlo. Todos los miembros ahora tienen acceso gratuito al panel de administración con taller experimental, análisis completos, desglose de reservas, promociones y seguimiento. Ponemos el poder de todas las herramientas que disponemos, a manos de todos los proveedores y creadores de turismo sostenible, alternativo y regenerativo.
Prevención de fraude
Todas las experiencias vendidas se basan en la cadena de bloques EOS. Cada compra se registra digitalmente para evitar la venta fraudulenta de boletos.

Financiación, pagos y comisiones

¿Cuánto puedes ganar?
EcoBuking permite dos formas para recibir solicitudes de reservas. A través del formulario de contacto (gratis) y por reserva directa. En esta última, nosotros nos encargaremos de la gestión: pagos, cancelaciones, transferencias...Todos los miembros obtienen el 90%-100% (impuestos incluidos) en todas las solicitudes exitosas. Para eliminar el riesgo, solo cobramos hasta un 10% de comisión cuando se completa una reserva, siendo una de las tasas más bajas en cualquier parte de la industria. Todas las tarifas adicionales de procesamiento de tarjetas de crédito (4%) y tarifas de servicio(6%), corren a cargo del viajero.
Depósito de reserva (opcional)
EcoBuking reduce la incertidumbre por cancelación, permitiendo establecer un anticipo en concepto de reserva y recibir del viajero el importe restante al inicio del servicio.
Política de cancelación y reembolso (opcional)
EcoBuking permite establecer un periodo de cancelación con porcentaje de reembolso, de forma individual para cada servicio anunciado. Combinando periodos y reembolso por cancelación, con depósitos de reserva y “pago en mano”, las posibilidades para la logística propia de cada miembro son infinitas.
Beneficios exclusivos (extras)
En EcoBuking se puede ofrecer un número limitado de plazas anticipadas con descuento para incentivar la propuesta. También se puede establecer descuentos para grupos, precios niños o infantiles. Además, todos los servicios (actividades, alojamientos, hoteles y experiencias) pueden incluir beneficios extras: acceso VIP, mercancía... y mucho más.